Ventas Mayoreo, (915) 7060 • 314

Los Mejores 8 Suplementos que Debes Tomar para Crecer Rápido


 

Los Suplementos son escenciales para obtener esa ganancia de músculo que buscas. 

Los que usan la suplementación adecuada ven resultados más allá de lo que imaginaban.

Los músculos crecen más de lo esperado , obtienen una vascularidad fenomenal y tienen la energía necesaria para romper barreras.

Aquí te vamos a mostrar los 10 suplementos que necesitas para alcanzar tu meta.

 

1.- PRECURSORES DE TESTOSTERONA 

A partir de los 20 años los niveles de Testosterona empiezan a bajar.

Es por esto que se recomienda tomar un precursor, ya que su función es la de estimular al cuerpo para producirla de forma natural.

  • Aumenta tu Fuerza.
  • Eleva la Densidad del Hueso, así podrás levantar mucho más peso.
  • Elimina la Grasa de tu cuerpo, dejando músculos más definidos.
  • Entre más Testosterona tengas, más rápido se recuperan y se construyen los músculos.

 

2.- CREATINA

Es impresionante lo que este suplemento es capaz de hacer.

La Creatina se produce de manera natural en todos los vertebrados y  los encargados de hacer la síntesis son los riñones y el hígado.

La creatina activa tu energía, tue resistencia y poder a un nivel más alto.

Es un suplemento anaeróbico asombroso.

Tus músculos necesitan ATP Trifosfato de Adenosina para contraerse, yosea, levantar peso. El problema es que tu cuerpo no tiene un suministro ilimitado. Por lo que si tu los haces trabajar muy duro, se te agota la energía y es el fin de tu entrenamiento.

Ahí es donde entra la Creatina en acción. La Creatina activará la producción de ATP, lo que significa que tendrás toda la energía y poder que necesitas.

mutant-creakonk1kg_creatina

3.- SUERO DE LECHE (WHEY PROTEIN)

Sin Proteína, simplemente no puedes construir músculo.

El Suero de Leche probablemente sea la mejor proteína para ganar músculo. Ya que se encarga de llevar los nutrientes necesarios para antes y después del entrenamientos.

Una vez que terminas tu entrenamiento, tu cuerpo entra en estado de reparación. El Suero de Leche empieza a surtir efecto en tan sólo 20 min. lo cual significa que tus músculos se encontrarán en perfecto estado para crecer.

 

 

4.-INTRA-AMINOS

La meta siempre es alcanzar músculos grandes y bien definidos, he ahí la importancia de los Intra-Aminos.

Los entrenamientos de alta resistencia provocan la liberación de hormona catabólica. Los Intra-Aminos se encargan de disminuir éstos niveles.

Mientras te ejercitas pierdes glucógeno, electrolitos y aminoácidos, haciendo más difícil que vayas más allá de tus límites. Los Intra-Aminos te mantendrán más hidratado por lo que se han vuelto una de las claves para alcanzar músculos grandes y bien definidos.

 

 

5.-OXIDOS NITRICOS

Los Óxidos Nítricos también se encuentran se producen de manera natural en el cuerpo, creados en los revestimientos de los vasos sanguíneos.

El Óxido Nítrico funciona como vaso dilatador, abriendo los vasos sanguíneos dejando a la sangre fluir libremente por todo el cuerpo, y eso es escencial para obtener un entrenamiento óptimo.

La vasodilatación permite que el oxigeno y los nutrientes lleguen al músculo más rápido, promoviendo un crecimiento acelerado de los músculos, mayor resitencia y retardar la fatiga.

Las células de las fibras del músculo requieren Óxido Nítrico para crecer, por lo que entre más ON tengas, más rápido lograrás obtener esos músculos grandes y definidos.

 

6.-BCAA´s

Amino-ácidos de cadena ramificada (BCAA) es el nombre colectivo para los aminoácidos escenciales: Isoleucina, Leucina y Valina.

El cuerpo no produce los BCAA´s de manera natural, tienen que ser absorbidos a través del cuerpo o de suplementos.

Aqui está el porque son necesarios para obtener el físico que deseas:

  • Mejora los niveles de energía.
  • Aumenta la resistencia y retarda la fatiga.
  • Protege a los músculos contra el daño.
  • Aumenta el crecimiento muscular después del ejercicio.

7.-GLUTAMINA

Sabís que la Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. La Glutamina más que un constructor de músculo se encarga de mantenerlos.

Este aminoácido es necesario pra tener músculos sanos, ya que ayuda a la síntesis de proteínay utiliza BCAA´s.

El problema es que si tu te ejercitas demasiado las reservas de glutamina se agotan. Si el nivel llega a estar muy bajo, el músculo entra en un estado catabólico y comienza a descomponerse.

Todos esas horas de gimnasio no valdrán la pena.

Es por esta razón que es necesario mantener altos niveles de glucosamina en el cuerpo para protegerlos.

 

8.- GANADORES DE PESO

Para construir músculos rápido, necesitas exceso de calorias. La masa y la energía que se necesita tiene que provenir de algún lado.

Esa es la idea de utilizar un Ganador de Peso. Ya que es una mezcla de suero de leche con maltodextrina. De esta forma aumentan las calorias, permitiendo al músculo aumentar su tamaño. Claro que debe ser acompañado de un entrenamiento fuerte.

 

 

 

Esperamos que te haya sido útil ésta información.